facebook

.

MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS RECICLABLES

 .
La alta generación de residuos, las características de algunos de ellos y su disposición final, generan impactos negativos en nuestro medio ambiente. Una gestión adecuada de residuos, que considere el  reciclaje, permite que productos ya utilizados sean reintroducidos en un ciclo de vida, evitando la disposición permanente de estos residuos en rellenos sanitarios, vertederos ilegales o la dispersión en ecosistemas naturales; permite además proteger nuestros recursos naturales renovables y no renovables, así como ahorrar energía asociada a procesos de producción de nuevos productos.
 .
En Más Punto ofrecemos servicios integrales para una adecuada gestión de residuos, con especial atención en la implementación de un sistema eficiente de reciclaje. Nuestros servicios van desde el retiro y trasporte de basura, hasta la consultoría en sustentabilidad ambiental procurando siempre minimizar el impacto ambiental de nuestros clientes. Ofrecemos asesorías para la habilitación de “Puntos Limpios” y la gestión adecuada de los residuos reciclables, entregando mensualmente reportes de trazabilidad de los residuos. Involucramos también a la comunidad a través de campañas de concientización ambiental en instituciones públicas y/o privadas, edificios, condominios, oficinas, centros educacionales y/o recreativos, eventos, entre otros.

SERVICIOS

 

    

 

BENEFICIOS AL GESTIONAR TUS RESIDUOS

 

  • Implementación de prácticas ambientales generadoras de hábitos y costumbres consecuentes con los principales fundamentos de la Ley Marco para la Gestión de Residuos, Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje recientemente aprobada en Junio de 2016.
  • Construcción de imagen amigable con el medio ambiente y preocupada del destino de sus residuos, alcanzando altos estándares en materia de tratamiento de residuos.
  • Disminución en el volumen de basura con destino a rellenos sanitarios y vertederos, disminuyendo así la contaminación del medio ambiente.
  • Formación de hábitos amigables con el cuidado del medio ambiente y creación de cultura de reciclaje.
  • Valorización de residuos, disminuyendo el impacto ambiental y contribuyendo al cuidado y preservación del medio ambiente.