facebook

Más Punto estuvo presente en la feria Fidelmov

LA PRIMERA CUMBRE DE ELECTROMOVILIDAD EN CHILE.

Fundación Recyclápolis realizó la primera feria internacional de electromovilidad del país, que contó con la presencia de destacados expositores. Más Punto estuvo presente exponiendo un nuevo e innovador prototipo de punto limpio inteligente. Con un diseño versátil y vanguardista, este prototipo cuenta con paneles fotovoltaicos, lo que permite autonomía energética para su funcionamiento y su forma modular facilita su traslado e implementación (montaje y desmontaje)

Este prototipo pretende cambiar la forma típica de emplazar los puntos limpios en la cuidad, ya que invita a la comunidad a un punto de encuentro, donde encontrarás áreas verdes, zona wi fi, bicicletero y centro de carga de transporte eléctrico. Este nuevo punto limpio busca hacer mas eficiente el costo de gestión y mantenimiento, a través de la implementación de tecnología de sensores que dan alerta temprana a los gestores para los retiros de los residuos.

Los asistentes a Fidelmov tuvieron la oportunidad de conocer las novedades y tendencias en electromovilidad a nivel mundial como también avances en iniciativas medioambientales.