Aromatización de Ambientes

Más Punto ofrece una línea completamente amplia en aromas de materias nobles y naturales acompañado con equipamientos para Aromatizar e Higienizar cada necesidad.

Todas nuestras fragancias son fabricadas con el máximo cuidado y delicadeza, respetando el origen de cada materia prima y su forma de elaboración. Además, nuestros productos están desarrollados bajo el más estricto control de calidad incorporando buenas prácticas con el cuidado del Medio Ambiente bajo Certificación IFRA.

Somos expertos en Marketing Olfativo. El olfato es el sentido más desarrollado del ser humano y el que más influye en tu subconsciente. Asociar tu marca a un aroma adecuado, te permitirá generar un mayor vinculo de confianza con tus clientes, les hará identificar tu negocio y productos a través del olfato, estimulando su permanencia en tus instalaciones y promoviendo su retorno.

Tenemos servicios basados en la instalación y mantención de Equipos de Ozono, Nebulizadores de Aromas y Aromatizadores según requerimiento de cada cliente. Profesionales de nuestra empresa realizarán levantamiento de tus instalaciones sin costo para la recomendación de los equipos más adecuados para una experiencia olfativa personalizada y eficiente.