facebook

¿Cuántos eventos o celebraciones haces en tu empresa mensualmente?

¿Te has preguntado cuántos kilos de basura generas sólo por la cantidad de celebraciones que hace tu empresa en el año?

¿Cuántos de los productos que compras para tus eventos has reutilizado en el último tiempo?

La producción de eventos y celebraciones es una práctica muy habitual en el mundo empresarial y se define por ser una actividad “desechable”. Son momentos creados con distintos fines que, una vez cumplida su función, pierde todo su valor. Desde su concepción están destinados a convertirse rápidamente en basura y de esta manera se han convertido en un importante foco de contaminación.

Por esta razón, hemos desarrollado una propuesta de diseño de eventos que tiene un enfoque ambientalmente responsable y que considera la generación de residuos en cada una de las etapas de desarrollo de estas celebraciones. Reduciendo residuos, reutilizando  y reciclando todos los materiales que son posibles de ser reciclados o compostados.

Nuestro enfoque permite adaptarnos a cualquier tipo de evento, desarrollando una propuesta a la medida de las necesidades de nuestro cliente. Contamos con una logística e infraestructura que nos permite asegurar que tu celebración reducirá su generación de residuos en más de un 85%.

Lleva tu celebración un paso más allá y evoluciona a basura cero.