Reciclaje puerta a puerta

Más Punto junto al Club Social y Deportivo Unión San Gil te invitan a formar parte de nuestra nueva iniciativa de reciclaje a domicilio 2021 para la Región Metropolitana.

Este proyecto nace a mediados del año 2020 debido a la inesperada desaparición de puntos de reciclaje en nuestras comunas en los momentos más intensos de las cuarentenas por Covid-19. Hecho que provocó una acumulación de residuos potencialmente reciclables, que por motivos lógicos de higiene, muchas veces nos vemos obligados a desechar en la basura tradicional.

Decididos a ser parte de la solución y no del problema, formamos vínculos con la comunidad interesada en seguir aportando a un futuro más verde y sustentable. Llevando a cabo un programa piloto de reciclaje de distintos residuos, debidamente separados y retirados puerta a puerta en un grupo reducido de comunas.

Gracias a los buenos resultados de este primer programa, hoy nos llena de orgullo comunicarles que el proyecto continúa y crece para llegar a las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Con tu apoyo estarás ayudándonos a crear un cambio de mentalidad en la forma en que construimos nuestra ciudad a través de una conciencia sustentable.
Si quieres aportar UN POCO MÁS, siendo pieza clave en el desarrollo de los proyectos sociales y deportivos de USG, te invitamos a revisar nuestros planes:

De esta forma aportarás en el desarrollo de alguno de los siguientes Programas:


En colaboración con:
Club Social y Deportivo Unión San Gil