4ta Feria de Sostenibilidad de la Clínica Dávila 2026

Durante pasado mes, MAS PUNTO participó en la 4ª edición de la Feria de Sostenibilidad de Clínica Dávila, instancia en la que dimos a conocer el trabajo que realizamos en la Gestión de Residuos Reciclables no Peligrosos, Peligrosos y Orgánicos dentro del recinto.

La jornada contó con la participación de Rodrigo Arangua, Ejecutivo Comercial de Residuos Orgánicos de Más Punto, quien expuso sobre la importancia del compostaje, sus beneficios y distintas formas de aplicarlo en la vida cotidiana. Además, contamos con el apoyo de la planta donde disponemos el material orgánico,  De Raíz, quienes colaboraron enviando obsequios de compost y distintos tipos de sustratos para los asistentes.

También desarrollamos la dinámica “La Ruleta”, guiada por Rodrigo Vargas y Romina Rivera, donde los participantes aprendieron de manera lúdica sobre reciclaje y la correcta disposición de residuos dentro de la Clínica.

Agradecemos a Clínica Dávila por la invitación y por generar estos espacios que promueven la educación ambiental y la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *