Durante pasado mes, MAS PUNTO participó en la 4ª edición de la Feria de Sostenibilidad de Clínica Dávila, instancia en la que dimos a conocer el trabajo que realizamos en la Gestión de Residuos Reciclables no Peligrosos, Peligrosos y Orgánicos dentro del recinto.
La jornada contó con la participación de Rodrigo Arangua, Ejecutivo Comercial de Residuos Orgánicos de Más Punto, quien expuso sobre la importancia del compostaje, sus beneficios y distintas formas de aplicarlo en la vida cotidiana. Además, contamos con el apoyo de la planta donde disponemos el material orgánico, De Raíz, quienes colaboraron enviando obsequios de compost y distintos tipos de sustratos para los asistentes.
También desarrollamos la dinámica “La Ruleta”, guiada por Rodrigo Vargas y Romina Rivera, donde los participantes aprendieron de manera lúdica sobre reciclaje y la correcta disposición de residuos dentro de la Clínica.
Agradecemos a Clínica Dávila por la invitación y por generar estos espacios que promueven la educación ambiental y la sostenibilidad.



